miércoles, 13 de marzo de 2013

TALLER PARA NIÑOS Y MUCHAS IDEAS PARA HACER REGALOS ORIGINALES CON ELLOS

Ayer ya os adelantamos por facebook la gran noticia, ¡¡este sábado organizamos e impartimos un taller para niños!!! en colaboración con Deázucar una encantadora tienda de artículos para reposteria creativa que ha abierto sus puertas hace unos días en Badajoz y que detrás tiene a Almudena, una chica atrevida (por lanzarse con un negocio en los tiempos que corren) simpática y creativa, que nos ha dado la oportunidad de realizar esta colaboración. 
El taller consistirá en decoración de galletas con distintas técnicas y de la caja donde guardarán las galletas, es decir, repostería y craft ¿se puede pedir más? todo para regalarlo a la persona que los niños quieran, por eso lo hemos llamadao Taller del no día del padre, porque si en Alicia en el País de las Maravillas había un Feliz No Cumpleaños, nosotros podemos hacer un taller del no día del padre!! Os dejamos toda la información en este cartel tan molón:


Son pocas plazas y algunos ya nos habeis hecho saber que os encantaria traer a los peques pero que teneis otros compromisos.... pero no os preocupeis, seguro que este será el primero de muchos talleres.

Para aquellos que no podeis venir y quereis hacer un regalo original con los peques para el día del padre, o por cualquier otro motivo hoy os traemos algunas ideas:

  • Flor de gomaeva (ahora que está tan de moda) en la que ennumerar algunas de las razones por las que quieres a esa persona especial:

Visto aquí


  • Con alguna pasta para moldear, podemos incluso hacerla en casa como ya os mostramos aquí podemos hacer un original llavero con la huella digital de los pequeños


Visto aquí
 También podemos hacer un pisapapeles o cuadro con la huella del pie si teneis un bebé en casa


Visto aquí



  • Podemos hacer una original fotografía y regalarla en un bonito marco:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí


Visto aquí
  
  • También le podeis preparar un desayuno especial, personalizando una taza y las tostadas: 

    Visto aquí

    Visto aquí

  • Y la opción que más nos gusta, personalizarle una caja repleta de las cosas que le gusten o de las cosas que os gusta hacer juntos:

    Visto aquí
    Si a cada una de ellas le añadis una nota os quedará todavía más chulo!!

    Visto aquí


Ya no teneis excusas para decir que no sabeis que regalar o que siempre regalais lo mismo.
¡¡Feliz día a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario