martes, 29 de enero de 2013

DIY CON NIÑOS

Hemos tenido varios días seguidos en los que el tiempo no ha acompañado y para los que tenemos niños el no poder salir de casa supone romperse la cabeza para tenerlos entretenidos, porque quieren cambiar de actividad constantemente. Ahora parece que vienen unos días de calma, pero seguro volveremos a tener días de lluvia, así que hoy os traemos algunos DIY (Do It Yourself) o hazlo tú mismo para entretener a los más pequeños, y este es sólo es el primero de muchos . . . hoy lo centramos en tutoriales para crear recursos de pinturas y masas para modelar, pinchando en la leyenda de las fotos os llevará a los enlaces donde se desarrolla todo el tutorial.

  • Espuma de colores para pintar en el baño, tutorial para crear con espuma de afeitar y colorantes de comida una espuma de colores para pintar en los azulejos del baño:

Visto aquí

  • Burbujas para pintar, tutorial para pintar con burbujas de colores:

Visto aquí
  • Como pintar pan con leche y colorantes alimenticios

Visto aquí
  • Hacer tizas caseras a lo grande:

Visto aquí
  • Como hacer ceras para pintar en el baño:

Visto aquí

  • Tutorial para hacer pasta de sal para modelar y moldear:


Visto aquí
  • Como hacer plastilina casera:

Visto aquí

  • Tutorial para reciclar ceras de colores y tener nuevas ceras molonas y personalizadas:


Visto aquí

Nosotros hemos empezado haciendo nuestras propias ceras y fue todo un éxito!!


Ya podeis ir consultando la previsión meteorológica y los distintos tutoriales para decidir cual será vuestra próxima manualidad.

No dejéis de seguirnos en los próximos días, tenemos preparadas muchas cosas para enseñaros: recetas de muffins y macarons, disfraces caseros o de última hora (porque ya están aquí los carnavales!!), ideas para San Valentín y cumpleaños . . . y muchas cosas más. Si no queréis perderos nadas podéis suscribiros a nuestro blog a través de vuestro correo electrónico o darle a me gusta en nuestro facebook.

¡¡Feliz día a todos!!

2 comentarios:

  1. Me lo apunto todo, menudas ideas más buenas!!!
    Mil besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!Nos ha alegrado mucho que te hayas dado una vuelta por nuestro blog, seguimos el tuyo desde hace tiempo y nos encanta!! a través de él nos has dado muchas ideas, así que es una forma de devolverte el esfuerzo que haces día a día actualizando el tuyo e intentando hacerlo lo más creativo posible. Muchas gracias y besos

      Eliminar