lunes, 28 de enero de 2013

FIESTA DE LUNARES PARA LAIA

Hoy os enseñamos la fiesta que preparamos para Laia en su primer cumpleaños, la temática elegida fue lunares de colores, al ser el primer cumpleaños no queríamos centrar la temática en ningún personaje concreto, ( todavía quedan muchos cumpleaños por celebrar. . . ),  así que este tema nos pareció muy divertido y con mucho juego para la decoración.

Decidido el tema nos pusimos manos a la obra para pasar una tarde llena de lunares en un cumpleaños único y especial.

Para la decoración hicimos pompones de diferentes colores, una guirnalda de banderines, guirnaldas de círculos de colores y lo completamos con farolillos. La mesa la llenamos de lunares con el mantel, vasos, platos, carteles para la comida, etiquetas para las botellas y toppers.




La fiesta fue una pequeña merienda con la familia, por lo que acompañamos la tarta de una mesa dulce (gominolas, sandwich de Nocilla, nubes con chocolate y confeti...) con algún toque salado (sandwich vegetales, palomitas de colores...)





La tarta, como no podia ser de otra manera estaba decorada siguiendo la temática de la fiesta, hecha con bizcochos de chocolate con una cobertura de buttercream de queso, la decoramos con nubes de diferentes colores y un topper de banderines ¡ ¡estaba riquísima! !



¿Os ha gustado esta temática? A nosotros nos encantó el resultado final de este cumpleaños Hand Made, sobre todo porque lo hicimos con mucho cariño e ilusión.

¡¡Feliz lunes a todos!!

2 comentarios:

  1. Me encanta! Tomo nota de todo para cuando Martí cumpla un año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!si estás interesado/a te podemos hacer presupuesto sin compromiso, te puedes poner en contacto con nosotras a través de nuestro facebook o del correo electrónico missmoussie@hotmail.com
      Un saludo

      Eliminar