lunes, 21 de enero de 2013

PLANES FRENTE A LA CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA

¡Hola a todos! ¿qué tal el fin de semana? Nosotros hemos tenido un buen fin de semana... a pesar de la Ciclogénesis Explosiva y es que para los que tenemos peques que se presente un día como el del sábado hace que tengas que buscar planes alternativos sin salir de casa. Nosotros nos armamos de valor y salimos de casa . . .  y estuvimos en casa de unos amigos y vecinos (así que eso no se considera salir de casa) y montamos una tarde con merienda-cena para que los peques (y los papás) pasaran una tarde divertida.
Cada uno llevó alguna cosa rica para reponer fuerzas de tanto juego, nosotros llevamos tres platos y los acompañamos de una bonita presentación, porque como ya sabeis . . . ¡¡para nosotros es importante también el envoltorio!!
Aquí os dejamos algunas fotos por si os sirven de inspiración para vuestra siguiente celebración o reunión con amigos

  • Empanada de pisto y queso de cabra: la presentamos en una bandeja con blonda, la decoración principal fue dividirla en porciones, las cuales decoramos con corazones y estrellas



  • Brownie: la presentamos en una bandeja con blonda y completamos con un topper tipo guirnalda de washitape (como no!!)




  • Gofres: los hicimos en forma de corazón y para completar la presentación los pusimos en una bandeja con blonda decorada con washitape, agrupamos los gofres y les pusimos una cinta en los mismo tonos terminada en un lazo




¿Os gustan nuestras ideas de presentación? a nuestros amigos les encantó y además de bonito estaba rico!!, así que ya os daremos las recetas en siguientes entradas.
¡¡Ánimo con la semana que empieza y que tengais un buen lunes!!

2 comentarios:

  1. y ademas estaba bueno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pichirila!! y eso que no probaste la empanada... pero ya lo repetiremos

      Eliminar