martes, 22 de enero de 2013

RECICLANDO LUCES DE NAVIDAD

Lo peor de la resaca navideña quizás no sea los kilos de más, el no querer ver comida en mucho tiempo, terminar cansado de compras, copas, compromisos, salidas . . . no . . . quizás lo peor es tener que guardar todos los adornos ¡¡que pereza!! Este fin de semana todavía teníamos por casa restos de adornos navideños, nos disponíamos a guardar las luces y entonces pensamos ¿por qué no dejarlas puestas todo el año con lo bonitas que son? es más, en esta entrada del blog ya enseñamos alguna idea con guirnalda de luces . . . así que se nos encendió la bombilla (nunca mejor dicho) y a buscar inspiración nos pusimos . . .

Empezamos con una idea sencilla, pero preciosa, esta guirnalda (como no!!) con blondas y luces, ¡¡la tenemos que hacer si o si!!, no digais que no es preciosa para cualquier fiesta!!!


Visto aquí


¿Que tal ponerlas en el dormitorio? como cabecero por ejemplo . . .


Visto aquí
  
Visto aquí

¿Y esto? ¿Y ESTO? . . . ¿no os parece totalmente P E R F E C T O? Queremos este dormitorio pero ya!!! y por supuesto la Rocking Chair Eames, en blanca además, hace mucho que está apuntada en nuestra lista de sueños y caerá, dentro de poco caerá... jijiji

Visto aquí
O dejarla de forma descuidada sobre otro elemento de decoración de la casa y que quede así de bonito.... ohhhhhh!!!!!


Visto aquí

Dando fuerza a una frase en la pared


Visto aquí


 ¿Que tal este sencill, pero precioso DIY? este lo hacemos fijo, ¡apuntado en la lista de proyectos pendientes!


Visto aquí

Otro uso alternativo, ¡no tan decorativo como los anteriores pero divertido seguro! ¡conozco a más de uno que le encantaria, así que también se queda apuntado en los proyectos pendientes!


Visto aquí

¿A que os han entrado ganas de ir a comprar más luces de Navidad para reciclarlas? pues por si os animais estas son las que hemos dejado nosotros puestas alrededor de una ventana del salón


Las compramos en Natura y aún las tienen en venta, además hemos descubierto una marca francesa que las venden de todos los colores y tienen tienda on line, lo podeis ver aquí , ¡¡si viviera en Francia estaria todo el día pasando por estas tiendas!! mirad que bonito:






¡¡Venga ya estais tardando en reciclar vuestras luces!!

¡¡Feliz día a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario