viernes, 11 de enero de 2013

RECURSOS PARA PACKING Y MANUALIDADES

Ayer os contamos en nuestra entada como hacer un packing especial y bonito, hoy os contamos donde encontrar materiales para poder hacerlos, materiales que también os servirán para cualquiera de vuestros DIY, así que allá vamossssss....

Cuatro tiendas on line que tienen un poco de todo para manualidades, en ellas podeis encontrar desde tela, backer twine, washitape, sellos, papeles especiales, hasta troqueladoras... y muchas cosas más:
Una tienda on line especializada en venta de washitape es washitape.es tienen gran variedad de modelos y son rapidísimos en sus envios.

Otra tienda on line, en este caso especializada en cajas para envoltorios es selfpackaging.es donde podeis comprar infinidad de cajas preciosas, que además se pueden decorar.

Aquí en Badajoz de momento no hay ninguna tienda especializada en materiales para manualidades y craft, en papelerias hay secciones con algunos materiales, pero picando de aquí y de allí se encuentran cositas. Papel kraft natural y de colores lo hay en muchas tiendas multiprecios, donde también podemos encontrar cuerdas de distintos materiales y formas, gomaeva, fieltro, diferentes lanas, blondas... y mucho más cosas, nosotros con frecuencia encontramos cosas muy molonas y a buen precio, sin ir más lejos la última adquisición de ayer fueron estas blondas de colores, botones de madera y colores tan chulos, pinzas de madera y de colores y una perforadora, que seguro utilizaremos en más de una manualidad:






Antes de las Navidades en nuestro facebook os contamos que habiamos comprado washitape en una tienda de Badajoz, en realidad los hay en dos tiendas que son de la misma propietaria, son dos tiendas preciosas de venta de ropa y su dueña ha creado una pequeña sección de materiales craft entre los que tiene washitape, sellos, pegatinas y algo más, estas tiendas son Pizca y Le Coquette y estos son los washitapes que compramos allí:


Y para terminar, ayer uno de los packing que os enseñábamos estaba hecho con pompones de lana, pues aquí os dejamos un enlace en el que podeis ver como hacer pompones con un tenedor, más rápido y sencillo imposible!!

¡¡Feliz día a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario