lunes, 9 de junio de 2014

PHOTOCALL PARA LAS FIESTAS DEL VERANO

Buenos días y buen comienzo de semana. Parece que ya llega el verano... y el verano huele a fiesta, fiestas fresquitas, con bebidas y comidas ligeras, con piscinas o playas...jeje. Para hacer una buena fiesta, entre otras muchas cosas, hay que hacer fotografías divertidas, por eso hoy os enseñamos un photocall muy colorido y que da mucho juego para este tipo de fotos y guardar un bonito recuerdo.



Este photocall tiene diferentes elementos, formados por el fondo y por los elementos de atrezzo.
Esta vez para el fondo hicimos una cortina formada por tiras de papel pinocho o papel crepe de diferentes colores.



Y para que quedará más lucida por la parte de arriba añadimos unos pompones de papel de seda en los mismos tonos y de diferentes tamaños.



En cuanto al atrezzo, hicimos diferentes bigotes, labios y gafas de gomaeva, y lo completamos con bocadillos para poner mensajes con rotulador de pizarra blanca. 



¿A que ya estáis deseando preparar alguna fiesta?
¡Que tengáis buen comienzo de semana!

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! Os ha quedado ideal. Es un detalle perfecto para que los invitados se dejen llevar.... estoy loca por preparar la fiesta del verano!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, nosotros ya pensando en esas maravillosas fiestas veraniegas!! ; )

      Eliminar
  2. Veraniego total!. Las tiras y los pompones son ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Son unos colores muy veraniegos, ¿se nota que tenemos ganas de sol, playa, piscina...?jejeje. Besitos

      Eliminar
  3. Holaaaa!!! Me ha encantado tu idea. Me gustaria saber con que tipo de papel has hecho las tiras, los pompones supongo que con papel cebolla, pero por la medida de las tiras...supongo que estan hechas con otro papel, no? Un millon de gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Angels, lo primero perdona que no te hayamos contestado antes, pero hemos estado de vacaciones. El papel que hemos usado ha sido para los pompones papel seda (en esta entrada explicamos como hacerlos http://missmoussie.blogspot.com.es/2013/06/centros-de-mesa-hechos-con-pompones.html ) y para las tiras papel pinocho o papel crepe (se llama de las dos formas) cortados en tiras. Esperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo

      Eliminar