viernes, 13 de junio de 2014

MANTEL DE PAPEL CRAFT PARA UNA FIESTA

¡Venga que ya es viernes! y hoy os traemos otra idea para las fiestas de verano, esta vez para vestir la mesa, es una idea muy sencilla, pero que convierte una mesa en algo especial


Simplemente es un mantel de papel craft en el que hemos pintado con rotulador el nombre de los platos,



Hacía tiempo que nos rondaba la idea por la cabeza, teníamos guardadas distintas imágenes de blogs y pinterets con ideas similares, pero la que más nos inspiraron fueron estas:


visto aquí

visto aquí
 
Nos encantó la idea de poner las instrucciones e hicimos algo parecido



 
Pero ya tenemos pensado usarlo para otra fiesta haciendo algo más parecido a el buffet de gofres, es decir, indicando los distintos pasos a seguir para comer algún plato, se puede hacer con cupcakes, galletas, helados... otra idea es con bebidas, para hacer cócteles, como distintos tipos de mojitos o gin tonic o con comidas saldas, como ensaladas, ensaladillas, burritos... etc, hay múltiples opciones.

visto aquí
 
Así que en uno de los últimos cumpleaños lo hemos puesto en marcha, ha sido en el cumpleaños de Chari (mitad cocinillas de Miss Moussie), la idea nos venía que ni pintada (nunca mejor dicho...jajaja), ya que para celebrarlo pensamos en una cena informal tipo buffet salado con platos tipo dip... vamos para mojar, en esta ocasión con pan. Entre otros platos hicimos salmorejo, varios tipos de patés, pollo al curry... etc y para acompañar la comida una limonada bien fresquita y la ya famosa sangría de frutos rojos y vino blanco y por supuesto de postre la tarta, esta vez de bizcocho de chocolate y cobertura de chocolate blanco.




¿Os gusta la idea? fácil, original y barata ¡¡no se puede pedir más!!
¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Pues claro que me gusta!! Como todo lo que hacéis

    ResponderEliminar
  2. que guay, en que poco tiempo improvisas un mantel y queda super original, este papel vale para todo!! fijo que a los invitados les encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que gustó a los invitados, y es que este papel sirve para todo!!! besitos

      Eliminar