viernes, 20 de junio de 2014

KIT DESCONEXIÓN VERANO PARA PROFES

Lo prometido es deuda, y hoy os traemos la segunda entrega del regalo para profes, el regalo para la profesora de Gael.
Este regalo en principio iba a ser un sello personalizado, ya que habíamos visto durante el curso que las fichas que realizaban en clase solían traer un dibujo de una carita sonriente, por lo que pensamos en hacerle un sello con este icono, y lo hemos hecho, es el regalo principal, pero hemos querido hacer un envoltorio divertido y diferente.
La idea surgió buscando una caja para meter el sello, encontramos una caja de plástico en forma de auto caravana... si como lo leéis, una auto caravana, y nos pareció muy divertida, nada más verla empezaron las ideas y hemos terminando haciéndole un kit desconexión verano.









Perdonar por las fotos, son horribles, pero como siempre están hechas con prisas... necesitamos un curso de fotografía para blog urgente!!
La idea de este kit es meterle pequeños regalos que pueda usar a lo largo del verano y que le sirvan para hacerlo más divertido y relajado, por eso, además del sello, le hemos metido en la caja: un pai-pai, un kit de viaje de productos La Chinata, una pajita y un palillo para cóctel, una mascarilla facial y un botecito de sales de baño. Cada regalito lleva una pequeña nota que imita una pizarra.



El sello, lo hemos metido en una bolsa de organza con una tinta de color naranja.



¿Qué os parece el regalo? este kit desconexión se puede regalar a cualquier persona, sólo hay que pensar que cosas le gustan y meterlas dentro de la caja.
Por aquí empieza hoy la feria, así que tenemos un fin de semana movidito
¡Que paséis un buen fin de semana!

1 comentario:

  1. que bonito,me encantaaaaa, super idea!!! yo quiero que me regalen algo así jajaja

    ResponderEliminar