lunes, 18 de noviembre de 2013

TALLERES DE NAVIDAD

Muuuuyyy buenas a todos

Ayer nos comimos nuestra primera tableta de turrón Suchard (además de una sentada: no duró ni dos asaltos) y nos hemos levantado con espíritu navideño, así que os traemos ya el calendario de los talleres que vamos a realizar de cara a la Navidad. Hay para todos los gustos, como en botica.



El 23 de noviembre vamos a realizar un taller muy original destinado a papás y mamás en el que elaboraremos un calendario de Adviento para que nuestros peques vayan contando con mucha ilusión los días que quedan para las fiestas.

El día 30 de noviembre también tenemos un taller destinado a adultos, en el que trataremos la decoración navideña de la casa, la mesa, los regalos...decoraremos una mesa de navidad en el taller y nos tomaremos un cocktail de despedida en la mesa decorada. ¡¡¡Que ganas!!! 

Y por últimos el taller del día 13 de diciembre está destinado a pasar un buen rato padres e hijos preparando una decoración navideña hecha a mano. Divertido divertido.

Todos los talleres se realizarán en la tienda Deazúcar. Para inscribiros podéis poneros en contacto con nosotras a través del correo, facebook, teléfono o directamente en la tienda.

Os esperamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario