jueves, 7 de noviembre de 2013

MISS MOUSSIE EN EXPOBABY 2013

Hola a todos, hoy os traemos estupendas noticias, los que nos seguís por facebook lo habéis visto en primicia, y es que este fin de semana, los días 9 y 10 vamos a estar en Expobaby & Familiy en IFEBA Badajoz junto con Deazúcar. Esta feria dirigida a las familias, se desarrolla a su vez en el marco de Expoboda, una feria ya consolidada en Badajoz.


Para que os animéis a hacernos una visita y echemos un buen rato, hemos preparado varias sorpresas; podréis comprar material de primera calidad para vuestra repostería creativa a estupendos precios, tenemos preparada alguna degustación para que veáis que cosas tan ricas se pueden hacer con esos materiales, para los más pequeños vamos a impartir tres talleres …, y para agradeceros aún más vuestra visita ¡¡tenemos un sorteo!! todos aquellos que os acerquéis a vernos y charléis un ratito con nosotras, podréis rellenar una papeleta con vuestros datos y entrar en el sorteo de dos plazas para nuestros talleres: una plaza en el taller de Calendario de Aviento que impartiremos nosotras en el local de Deazúcar el día 23 de Noviembre y una plaza en el taller de galletas de Navidad que impartirá Almudena de Deazúcar el día 1 de Diciembre.
En cuanto a los talleres os ampliamos la información:

Duración por taller: 1 hora
Capacidad por taller: 8 plazas
Precio por taller: 12 €
Edad: entre 5 y 12 años
Temática, fecha y hora de los talleres:

  • Taller de Washitape, sábado 9 a las 12:30 horas
  • Taller de Decoración de Cupcakes, sábado 9 a las 18:30 horas
  • Taller de Decoración de galletas, domingo 10 a las 12:30 horas
Inscripción y reserva de plazas: a través de los teléfonos 625503393/696431210 e en el stand de la feria.

Os iremos informando de todas las novedades a través de nuestro perfil de facebook, ya que además de nuestra oferta habrá muchas más cosas interesantes, así que ya os estáis planificando para venir a vernos ¡¡os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario