viernes, 22 de noviembre de 2013

FIESTA SORPRESA 60 CUMPLEAÑOS

Cumplir 60 años sin duda es motivo de celebración, si para ello estás rodeado de las personas que te quieren, y además esa familia y amigos deciden organizar una fiesta repleta de cosas bonitas y sorpresa total para la cumpleañera, el éxito está asegurado, si o si.
Ese fue nuestro plan para el sábado, preparar una fiesta sorpresa con mucho cariño, para una mamá, abuela, esposa y amiga estupenda y había que demostrárselo, esto fue lo que hicimos:  

Montamos una mesa decorada con cosas bonitas, donde estaban algunos de los platos que trajeron los invitados, además de la tarta





Creamos un rincón repletos de fotos que hacían un recorrido por momentos especiales de su vida


Creamos un photocall para que los invitados se llevaran una foto especial en recuerdo de ese día




Y como la cumpleañera no es muy dulcera y lo que más le gusta son los bizcochos, pues preparamos una tarta con bizcochos de limón, lemon curd, yogur y frambuesas, que además de quedar así de bonita estaba buenísima 


Por supuesto hubo muchos regalos, un video especial de felicitación y momentos inolvidables para el recuerdo.

Y si, ¡¡¡por fin es viernes!!!, ¿ya habéis pensado como vais a decorar vuestras casas para Navidad?, nosotros estamos recopilando ideas para hacer algunos DIY muy especiales que os iremos enseñando. ¡¡Feliz fin de semana!!

1 comentario:

  1. qué detalle más bonita, estas fiestas sorpresas son lo mejor, y con tanto detalle bonito lo más de lo más. Que pintaza el bizcocho.

    ResponderEliminar