lunes, 18 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA DE CUMPLEAÑOS CON REGALOS ESPECIALES

Podemos decir que nuestro fin de semana ha sido un fin de semana cumpleañero... celebración de cumpleaños el viernes, el sábado y el domingo, así que si, definitivamente ha sido cumpleañero. Además eran cumpleaños cercanos, así que hemos estado muy liadas preparando regalos especiales y por supuesto bonitos envoltorios.
Empezamos con el regalo, queríamos hacer algo especial y para ello esta vez optamos por comprar distintas piezas en Lua y su mundo, una de nuestras tiendas preferidas y que es una perdición ¡¡y es que nos la llevaríamos enterita para casa jajaja!! porque tiene unas cosas preciosisimas, aquí podeis ver su web y su facebook. Además de vender abalorios y materiales para personalizar tus complementos, Lupe y Mariangeles diseñan y hacen unas joyas y complementos realmente bonitos, pero si quieres también te ayudan dandote ideas si eres tú mismo el que quiere hacerlo. Nosotros ibamos con una idea más o menos clara de lo que queríamos, aún así allí que estuvimos media tarde para decidir y como no podia ser de otra manera al final picamos también para nosotras y alguna que otra cosita ha caido jijiji.



Compramos materiales para hacer una pulsera y un llavero y este fue el resultado final




Y por supuesto estos regalos tenian que llevar una bonita presentación, después de ver varias opciones nos decidimos por esta 



Un envoltorio preparado con un vaso de cartón, un poco de cartulina y una cinta de raso, es un packing muy fácil de hacer pero con un resultado precioso ¿no os parece? pronto os enseñaremos un tutorial de como hacer este envoltorio.  
El resto de regalos también los preparamos con envoltorios personalizados y por supuesto tirando de washitape y papel kraft




Los regalos gustaron mucho y nosotros disfrutamos de buena compañia completada con buena comida, buen vino y por supuesto buen pan!!

¡¡Feliz día a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario