lunes, 25 de febrero de 2013

BOLSAS DISFRAZADAS DE BÚHOS PARA LAS CHUCHES

Hola a todos. Hoy estamos contentísimas con estas bolsitas de chuches que os vamos a enseñar. Primero porque nos hizo mucha ilusión el encargo desde el principio. Y después, porque ya sabemos que tanto a María (la mamá que nos las encargó) como a la preciosa Vega, la protagonista cumpleañera, les han encantado. Y la verdad, es que son una monada.


Vega cumplía 4 añitos, así que le propusimos a su mamá varios modelos de bolsas que podían venir bien para niños de esta edad, y acabó eligiendo estos preciosos y simpáticos buhitos. Elección por cierto que nos pareció muy acertada.



Así que nos pusimos manos a la obra con muestros troqueles, cartulinas, tijeras, etc. Una de las claves del éxito era elegir unos papeles bonitos para los cuerpos de los búhos, distintos para que dieran al conjunto un colorido que produjese un gran efecto al ver a toda la familia junta.


Pero, si hay algo que también debemos destacar en la presentación, es esa maravillosa caja para presentar a nuestra familia de buhitos. Y es que un pajarito nos dijo que a Vega le gustaba mucho el rosa, así que cogimos nuestros botes de pintura y nuestros washitapes y le decoramos esta cajita con todo el cariño del mundo. A nosotras nos encanta, ¿y a vosotros?

 

 

Pero lo más importante de todo esto es que saber que a Vega le ha gustado, y que hemos contribuido un poquito en la ilusión que hace cumplir añitos (sobre todo cuando son 4...). Así que como os decíamos al principio, estamos muy contentas con lo que estos simpáticos búhos han conseguido. Da gusto empezar así la semana.

¡Feliz lunes a todos, el nuestro desde luego lo es!


No hay comentarios:

Publicar un comentario