viernes, 12 de julio de 2013

EL QUINTO CUMPLEAÑOS DE GAEL

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde la fiesta pirata de Gael para celebrar su cuarto cumpleaños y casi desde que terminamos aquella empezamos a planear la de este año... y no, no estamos exagerando, es que Gael lleva un año decidiendo que temática quería para su fiesta de cumpleaños de este año jajajaja y ha barajado más de 10 opciones!!!, pero desde hace meses el equipo Miss Moussie tenía claro cual iba a ser el tema central, una temática que apasiona a nuestro pequeño ayudante, porque desde que su profe habló en el cole de este tema no ha parado de preguntar y querer ampliar información sobre esta temática y toda la familia le ha regalado libros e incluso entre la tita María y la abuela Charo le han hecho un disfraz... y el tema es EGIPTO.

Desde hace unos meses hemos buscado inspiración e ideas, y esta última semana le hemos ido dando forma. Celebramos el cumpleaños el domingo, así que en la entrada del lunes os lo enseñamos!!, pero hoy os traemos un pequeño adelanto: la invitación.


 Visto aquí 
No la hemos hecho nosotras, la encontramos en internet cuando andábamos buscando ideas para la fiesta y nos encantó, así que la hemos usado para enviársela por whatsapp a todos los papás de sus invitados.

El lunes os enseñamos más ¡¡que tengais un feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Deseando estoy de ver las fotitos, lo veo un tema complicado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos preparando la entrada de hoy para mostraros un adelanto de lo que ha sido la gran fieste egipcia del faraón Tutangael I!!!jajaja. La temática en principio no es sencilla, pero hay cosas que dan mucho juego y entre lo que se nos ha ocurrido a nosotras y las ideas que hemos encontrado por internet hemos podido hacer una fiesta para el faraón bastante completa. Un beso

      Eliminar
  2. Qué graciosa! Y qué idea tan buena mandarla por WP! Estoy deseando ver más!
    Muchos besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, estabamos trabajando en una invitación, pero cuando vimos esta nos gustó tanto que decidimos usarla y además como era digital y ahora al no haber cole es más dificil coincidir con los peques para darles a cada uno la suya, pues optamos por las nuevas tecnologías y el whatsapp ha sido un medio de difusión fácil y efectivo, hoy os enseñamos un resumen de como fue todo. Un beso

      Eliminar