lunes, 17 de junio de 2013

EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE ELENA

El día 9 de Junio fue el cumpleaños de Elena, y no era un cumpleaños cualquiera... era su primer cumpleaños, así que había que celebrarlo como se merecía, por lo que su mamá, que es Almudena de la tienda de Deazúcar, le preparó este fin de semana una preciosa fiesta y para la decoración quiso contar con Miss Moussie, nos dio algunas pistas en cuanto a colores y temática y nos pusimos manos a la obra para prepararle a Elena y a su mamá una bonita caja de cumpleaños





Empezamos a trabajar con los colores morado y amarillo y creamos una ratoncita como imagen ¡¡con quesito y todo!!... ¿Y que llevaba dentro esta caja?



Almudena nos pidió material para decorar la fiesta, ya que ella se encargaba de la comida, así que le preparamos varias cosas: una guirnalda de tela y dos de cartulina, distintos toppers, cartelitos con el nombre de la comida, abanicos, un marco con la imagen, una letra E, varios pompones de seda y dos recipientes de cartón para meter chucherías.
Aquí veis algunas de las cosas en más detalle








Sabemos que todo montado en la mesa quedó precioso, en cuanto Almudena nos pase las fotos os enseñamos el resultado final.

¡¡Feliz comienzo de semana a todos!!

4 comentarios:

  1. quiero ver como quedó montado! desde luego que la combinación amarillo y morado es todo un acierto, me lo apunto!!. Todas las cositas son una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!en cuanto nos pasen las fotos hacemos la entrada. Un saludo

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, me encantó como quedó todo, aunque para la próxima me lo preparáis al completo, que se nota el toque profesional que le dais vosotras.
    Lo disfrutamos mucho, ya os mandaré fotitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos tus fotos Almudena!!muchas gracias por confiar en nosotras para su primer cumpleaños. Besos

      Eliminar