jueves, 13 de junio de 2013

UN PEQUEÑO INCISO

Me vais a permitir que incluya en este blog un pequeño inciso. He tardado un poco pero por una razón muy simple: cada vez que leía la entrada que me había hecho Marta no podía escribir nada porque veía borroso. El caso es que este inciso es para agradecer a Miss Moussie M(arta)  no sólo el regalo que le hizo a Asier, que me encanta y que ya está todo colocadito en su cuarto, sino para agradecerle también todo lo que ha hecho por mi estos días, desde su experiencia con mis dos preciosos sobrinos. Ha estado conmigo para ayudarme en cada pequeño bache que me he encontrado en el corto camino que llevo de maternidad; me ha ayudado con el niño, con la casa… cada dudilla que he ido teniendo, ahí estaba ella para resolverla siempre dispuesta a todo. Y ya que estoy puesta a agradecer, pues permitidme también que agradezca a Yolanda, mi otra cuñaína y la mamá de otra preciosa sobrina, que no soltó mi mano mientras me hacían la cesárea y me mantuvo serena todo el tiempo, que también ha estado ahí en cada momento y que es otro cielo de persona. Por último agradecer a mi madre: yo no sabría describir su sinvivir por mí; es la definición de madre superlativa. Pues así de afortunada soy yo: tres madrazas pendientes de mí en estos momentos de mi estreno como mamá, ayudándome antes de darme cuenta siquiera que necesito esa ayuda. Espero que Asier pueda decir algún día que me parezco a ellas. Yo intentaré seguir sus pasos…


Visto aquí

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por dejarme compartir ese momento con vosotros, ha sido una suerte poder coger a Asier y ya sabes que tienes mi mano para todo lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, y que te digo yo ahora... Ya sabes que me tienes para todo lo que necesites y que te quiero mucho!!!!y a Asier cualquier día me lo como a besos, es un bomboncito y su tita lo va a mimar mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuanto amor!!!besazossss

    ResponderEliminar