viernes, 18 de octubre de 2013

SITTING PARA UNA BODA MUY A LA MODA (BODA DE BORJA Y ELENA II)

Muy buenas tardes de viernes a todos

Hoy en la entrada os explicamos cómo hacer un sitting y unos meseros preciosos, con mucho gusto y relacionados con la temática de la boda: la moda. Como ya os habréis dado cuenta, para nosotras los detalles son importantísimos, así que todo en esta boda estuvo muy cuidado. 

Empezamos por el sitting, o lo que viene siendo, los cartelitos que miras para ver dónde te sientas. Las mesas en esta ocasión no iban numeradas. En lugar de tener que buscar un número, tenías que buscar el diseñador que te correspondiese. Elegimos 23 diseñadores claves en el mundo de la moda, y a cada uno le asignamos los nombres de cada mesa. Para el dieño propiamente dicho, elegimos fotos preciosas en blanco y negro de cada diseñador y le añadimos una "puntilla digital" donde aparecía el logo del diseñador. Lo imprimimos en papes de pergamino azul, para darle un poco de "glamour". 




La cinta que veis en la imagen, debajo de la blonda y el logo, llevaba el mismo color que los pompones que se utilizaron en la mesa dulce. Un secretito: la novia llevaba unos maravillosos zapatos de Louboutin, por eso este diseñador era el elegido para la mesa de los novios.

Los nombres iban en una segunda página, impresos en papel vegetal, con letra de máquina antigua, que da un toque muy vintage, y con el logo en salmón, el mismo color que la cinta que aparece en la imagen. Y por supuesto, con el sello que les diseñamos y del que os hablemos en esta entrada



Estas dos páginas iban troqueladas en una esquina, y enlazadas con una puntilla preciosa. Esta puntilla nos sirvió para colgarlas con unas pequeñas pinzas en un cordel, atado a un marco dorado fantástico, con un fondo de arpillera. Dorado, color que era también protagonista en la mesa dulce. Quedó precioso. Aquí tenéis la prueba.




  


Como veis en las fotos acompañamos el marco de una pizarrita con el mensaje donde te sientas, que colocamos en un tiesto adornado con cinta y madroños de color salmón, que fue el color central de toda la decoración que realizamos y tela aripillera, por supuesto todo (y cuando decimos todo es todo: marco, cartelitos, pizarra...) handmade 100%


Y hasta aquí por hoy.

¡¡Feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario