jueves, 12 de diciembre de 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO 2013

Ya estamos metidos en Diciembre y acaba la cuenta atrás para la Navidad y aunque sea un tópico... ¡¡que rápido pasa el tiempo!!
Para hacer esta cuenta atrás, hemos preparado dos Calendario de Adviento para los peques. El año pasado Gael hizo, casi sin ayuda, un calendario muy colorido



Este año después de ver muchas imágenes inspiradoras, en alguna imagen de pinterest había un calendario en una percha y se nos quedó grabado en el subconscinte, además de recordar tener guardada una percha por algún sitio del taller (esto de tener síndrome de Diógenes a veces sirve de algo). Así que cuando llegó la hora de poner en marcha el DIY Calendario de Adviento volvió al recuerdo esa imagen y decidimos hacer sobres blancos de diferentes tamaños que decoraríamos con distintos materiales en color rojo y colgarlos de la percha con cuerda natural y lana roja... hemos de decir que este año Gael ha tenido más ayuda... ¡¡es que se nos echó el tiempo encima!!, pero lo hemos terminado justo a tiempo para abrir el primer sobre





Cada sobre contiene una pequeña chuchería de chocolate




El segundo calendario de Adviento de este año era un poco especial, ya que era para Asier que tiene 6 mesitos, y el médico no le deja comer chocolate. Pero no se podía quedar sin cuenta atrás, así que los regalitos para Asier fueron de otro tipo. Mirad:




 



Estos eran algunos de los regalos para Asier. Todos los relativos al mar los tuvo durante el puente de diciembre en una escapadita que hicimos a Cascais. Para los que no la conozcan, es una pequeña y preciosa ciudad cercana a Lisboa.

Para hacer el fondo, utilizamos el programa PatternCooler muy fácil de usar y con todo tipo de fondos bonitos para utilizar en vuestras creaciones. Con este fondo nos fuimos a PicMonkey, un editor online muy sencillito y muy útil del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Este programa ha sacado algunas novedades con el tema de la Navidad, así que nos parovechamos de ello y utilizamos los preciosos copos que podéis ver con los números. Hay ocho distintos, y los utilizamos tooooodosss. Después de todo esto, un marco, dos troqueladoras, un poco de baker twine y algo de cuerda tienen la culpa.

Este fue el resultado final:



 








Y después de enseñaros nuestros calendarios de Adviento, os prometemos enseñaros nuestra decoración navideña.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Ideal! Me ha encantado!!!! Muchas gracias por este post.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Viniendo de ti hace mucha ilusión el halago!!!
      Un besazo para ti también

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los dos,y qué original el de Asier (que malo el medico que no le deja comer choco jajaa). Que los disfruteis!!!

    ResponderEliminar
  3. muy original y que gracioso el de Asier!!

    ResponderEliminar