Hoy os traemos una nueva entrada para la sección "Repostería para principiantes", en realidad ni siquiera es una receta, simplemente es colocar ingredientes de una forma bonita, así que sencillo pero resultón, quedareis genial como postre para una comida entre amigos o para ponerlo en vuestras mesas dulces.
Como podéis ver hemos vuelto a utilizar tarritos reciclados, esta vez de vasos de yogures, pero podéis utilizar otro tipo de bote, lo que si os recomendamos es que no sea muy grande, para que no resulte demasiado pesado a la hora de comerlo.
Los ingredientes son: galleta molida, mermelada de fresa y nata montada. Se pueden modificar los ingredientes como queráis, la galleta puede ser oreo o un bizcocho desmigado, la mermelada del sabor que más os guste o del color que os combine con la mesa que preparéis y la nata puede ser sustituida por buttercream o teñirla con algún color que os interese. El montaje es muy sencillo, colocáis primero una base de galleta, después la mermelada y en último lugar la nata con una manga pastelera para darle una forma bonita, sobre la nata se puede colocar algo que adorne, nosotros hemos puesto unos trocitos de fresa.
Para completarlo podéis decorarlo con un poquito de cuerda, tela o cinta que os de juego con la decoración y añadir algún troquel o adorno que más os apetezca, nosotros hemos utilizado cordón natural y un troquel con cartulina estampada.
¿os animáis a hacer este postre tan sencillo? seguro que sorprenderéis a más de uno.
¡¡Feliz fin de semana a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario